¿ Quienes somos ?

Somos especialistas en solucionar inconvenientes de cañerías atascadax, pues contamos con el equipo necesario para hacerlo en un tiempo notoriamente inferior en comparación a otras empresas. Es por esos que somos los líderes de este tipo de servicio en la zona.

Contamos con profesionales de los desatascos altamente cualificados para dar con la solución de tu cañería atascada, desagüe ocluido, fosa séptica repleta o tuberías sucias. Brindamos servicios a toda la población de Fuenlabrada por igual, atendiendo indistintamente a personas particulares, personas jurídicas, instituciones públicas o privadas, locales comerciales, negocios pequeños, empresas, domicilios o en cualquier lugar donde sea requerido un servicio de pocería de alta calidad y efectividad.

Le aseguramos que su problema será resuelto en muy poco tiempo y pondremos a su disposición las tarifas más accesibles del mercado para que no dude en contratarnos. No olvide que al adquirir nuestros servicios el profesionalismo y la responsabilidad está totalmente garantizada, pues nuestros expertos no escatiman en esfuerzos para llevarte lo mejor a tu casa.

La profesionalidad y calidad de nuestros servicios de desatrancos y desatascos queda de manifiesto por las herramientas y equipos que utilizamos, que son siempre de última tecnología y de efectividad garantizada. En ese sentido, contamos con una flota de vehículos de diversos tamaños y aptitudes para garantizarle que no habrá problema, por más difícil de acceder que sea, que pueda resistirse a nuestra maquinaria. Eso sí, no causamos ningún daño o desastre en sus instalaciones, por lo que puede estar seguro de que con nosotros los problemas no pasarán a mayores.

Nuestra calidad humana es otra de las características a resaltar de nuestra empresa. Sabemos que los problemas suscitan momentos críticos para las personas y por ende tienden a ponerse nerviosas. Es por lo anterior dicho que siempre atendemos a nuestra clientela con cordialidad y suma comprensión para poder tranquilizarla y resolver de la mejor manera el problema, trayendo nuevamente una sonrisa en el rostro del angustiado.

Empresa de desatascos en Fuenlabrada

Fiel reflejo de la calidad de la empresa de desatascos en Fuenlabrada son las anécdotas que cuentan nuestros clientes referidos a nuestros servicios:

Conocer a una empresa como esta, fue una de las mejores cosas que me han pasado para mejorar mi calidad de vida. Les cuento por qué: ya han pasado varios años, o mejor dicho décadas, desde que resido en Fuenlabrada en un domicilio bastante cómodo, a decir verdad. Donde vivo es, per se, un edifico habitado por una comunidad de vecinos. Cuando solicité por primera vez sus servicios fue cuando en el edificio, debido a su antigüedad, comenzaron a acaecer problemas de gravedad leve por la falta de mantenimiento a la red de cañerías, lo que producía atascos parciales o totales en algunos casos.

Ellos siempre venían y lo resolvían todo muy diligentemente. Sin embargo, por suerte, en una de sus visitas ellos mismos, sin pedírselo, inspeccionaron a fondo el problema y se percataron que había una falla mayor: la instalación de evacuación de aguas no estaba en buenas condiciones y paulatinamente comenzaba a impedir el fluido del agua de desecho. Asimismo fue, pasados unos días vimos como el agua ya no fluía por el desagüe, ocasionando una inundación en el edifico digna de los servicios de los bomberos. No me alarmé tanto en realidad porque sabía que contaba incondicionalmente con sus servicios, así que los llamé y acudieron lo más pronto posible. Cuando llegaron pusieron a punto sus sofisticadas herramientas y en menos de lo que pensé, ya el problema estaba resuelto.

Mi experiencia con dicha empresa es sumamente grata porque resuelven los problemas de manera muy rápida, permitiendo que volvamos a nuestro quehacer diario de inmediato. Su trato con nosotros siempre fue tranquilizador y, además, considero que por todo nos cobraron muy poco en comparación con el complejo y gran esfuerzo que hicieron para arreglar la falla. Los recomiendo 100% y exhorto a toda la población a no intentar hacer el trabajo de los profesionales, mejor déjenlo en manos de Desatrancos Fuenlabrada y le aseguro que les saldrá mucho más barato.

Desatascos baratos Fuenlabrada

Somos la mejor opción cuando buscas una óptima relación precio calidad en servicios de desatrancos y desatascos. Nuestra calidad nunca se ve mermada a pesar de las tarifas que cobramos por servicio, pues queremos tu máximo bienestar y por eso no pretendemos insultarte con precios excesivamente caros. Estamos atentos y a tiempo para atenderte a cualquier hora, cualquier día y a cualquier momento, esto es; las 24 horas del día, los 365 días del año, sin excepciones por días festivos o fines de semana. ¿Qué otra empresa hace esto? Ningún otra. Es por eso que somos tan especiales en este rubro

A la disposición de toda la clientela ponemos a la orden nuestra gran flota de vehículos dispuesta a dar su máximo potencial para acceder a cualquier lugar donde la falla se encuentre, independientemente de las dimensiones, y a solventarla con las mejores herramientas. Todos nuestros vehículos de distintos tamaños son rápidos y cuentan con bombas a alta presión para expeler agua fuertemente y desatascar tuberías ocluidas por suciedad o residuos sólidos.

Poceros Fuenlabrada

Tecnología de punta tenemos en nuestros almacenes para solventar tu problema expeditivamente. Usamos cámaras de T.V para inspeccionar el problema y detectar en específico cuál es la avería que está causando el atasco. Todo lo que grabe nuestra cámara te ofrecemos la posibilidad de guárdatelo en un DVD o pendrive, por un ligero costo adicional, para que comprendas de que se trata el oficio de un pocero y puedas anotar algunos consejos útiles para prevenir fallas de esta clase en el futuro.

No olvides que estamos ubicados en Fuenlabrada y otorgamos por módicos precios nuestros servicios a todos los municipios limítrofes. Queremos que esta ciudad crezca y por eso ponemos a su disposición los mejores profesionales en el área, que son sinónimo de responsabilidad y calidad. Entonces ¿Qué esperas? Llámanos ya cuando sufras un problema con tu desagüe, alcantarilla, fosa séptica o red de tuberías y nosotros estaremos listos para resolvértelo en segundos como ninguna otra empresa lo haría.