Desatascos Loranca

Los atascos son problemas que suelen pasar de manera inesperada y que a todos nos toma por sorpresa, para eso días en los que a tus tuberías le suceden estas averías existe una empresa capaz de destacar todo tipo de obstrucciones, evidentemente esta empresa es Desatascos Loranca ya que cuenta con el mejor grupo de técnicos de mayor experiencia en el tema. Solicite nuestros servicios para todo tipo de atascos, desde tuberías, desagües, fregaderos, inodoros y entre otros elementos de las instalaciones de drenaje de tu residencia. Asi mismo realizamos el servicio de mantenimiento de pozos o fosas sépticas, para ello utilizamos los mejores camiones cuba existentes en el mercado, con los cuales logramos vaciar todo el agua fecal y residual de las fosas sépticas en cuestión de minutos para luego proceder a solucionar los atascos que puedan existir en el sistema de drenaje de la misma.

 

Teniendo en cuenta que los atascos u obstrucciones de las tuberías representan una emergencia a tener en cuenta y que requiere de solución inmediata, en Desatascos Loranca priorizamos el factor tiempo como uno de los más influyentes a la hora de realizar nuestros servicios, por ello nuestros técnicos calificados se encuentran preparados, listos y atentos para socorrer a toda velocidad ante su llamado, esto nos ha otorgado la fama de ser la empresa de desatascos que más rápidamente atiende a sus clientes en toda la localidad. Dado que tenemos como consigna atender a todos nuestros clientes en el momento en que estos lo requieran, nuestra empresa labora durante las 24 horas del día de manera continua, así como también durante los 365 días del año sin interrupciones, trabajando de esta manera hasta los fines de semana y días feriados, todo esto forma parte de los esfuerzos que realizamos en pro de nuestra clientela.

 

Un elemento importante de las instalaciones de drenaje de las residencias e infraestructuras y que en ocasiones las personas no conocen su función ni localización son las arquetas, estos elementos son muy importantes ya que en ellos confluyen las distintas tuberías de la vivienda y permiten realizar una evaluación y control del estado de las instalaciones de drenaje de la propiedad. Las arquetas están fabricadas en ladrillo, cemento u hormigón y en algunas ocasiones son prefabricadas en un plástico muy resistente. Estos elementos de las tuberías suelen estar enterradas u ocultas en las viviendas por cuestiones de estética y poseen en la mayoría de los casos una tapa superficial que las cubre e indica su ubicación, aunque en ocasiones esta tapa puede estar ausente. Debido a que en las arquetas confluyen la mayoría del agua residual de las propiedades, estas pueden ser depósito de todo tipo de residuos, desechos como hojas, piedras y tierra si se trata del drenaje de agua pluviales o productos de higiene personal en el caso del drenaje de una vivienda urbana. El constante paso de estos residuos mencionados en las arquetas puede causar una obstrucción de las mismas lo que supone un gran problema.

 

Si usted sufre de un atasco en la arqueta de su hogar no dude en llamarnos, ya que nuestros técnicos son especialistas en resolver todo tipo de problemas que se presentan en las arquetas. Primeramente, nuestros clientes nos deben indicar donde se encuentra la arqueta de su vivienda, si estos no conocen la ubicación de la misma, esto no es problema alguno para los técnicos de Desatascos Loranca, ya que contamos con el moderno dispositivo de alta tecnología llamado el detector de arquetas, el cual, mediante un sistema de ondas de ultrasonido, logra identificar de manera rápida y efectiva la localización de la arqueta aunque este se encuentre muy oculta o enterrada muy profundamente. Luego de localizar la arqueta, tenemos el método de desatasco más utilizado por los poceros de todo el mundo ya que es el más efectivo y seguro, este procedimiento es el uso de agua a presión, ya que con solo utilizar la fuerza de este inocuo y común liquido se deshace cualquier tipo de acumulación de residuos que se encuentre obstruyendo la arqueta. Todos estos servicios de mantenimiento y desatasco de arquetas son sumamente económicos ya accesibles para toda nuestra clientela.

 

Empresa de desatascos en Loranca

Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de camiones de capacidad mixta, es decir tienen doble función, pueden succionar y vaciar grandes cantidades de agua residual, y también pueden impulsar y generar grandes presiones de agua para realizar los desatascos. En muchos casos es necesario utilizar las dos funciones de nuestros camiones cuba, por ejemplo, en los casos de atasco del sistema de drenaje de las fosas sépticas, ya que en estas situaciones donde las debido a la obstrucción las fosas se desbordan y comienzan a emanar un olor nauseabundo, nuestros técnicos primero realizan el vaciado de fosa séptica para posteriormente utilizar la potencia del agua a presión para desatascar el drenaje de la fosa.

 

Desatrancos Loranca

Es preciso comentar que no solo nuestros servicios están disponibles para las viviendas de clientes particulares, también ofrecemos planes de mantenimiento de las instalaciones de drenaje para empresas, compañías, edificios, comunidades de vecinos e infraestructuras de instituciones tanto públicas como privadas. Para estos clientes le recomendamos los servicios de limpieza y mantenimiento anuales, trimestrales o cada seis meses que ofrece Desatrancos Loranca, ya que es importante mantener en buen estado las tuberías de estas infraestructuras. Igualmente, nuestros técnicos realizan la inspección de las tuberías con cámaras de tv, con lo cual se puede conocer in situ las condiciones actuales de las tuberías, para de esta manera realizar la limpieza o reparaciones necesarias que ayuden a prevenir las posibles obstrucciones.

 

No cabe duda que si usted reside en esta importante localidad y presenta una falla en sus instalaciones de drenaje debe inmediatamente contactar con Desatrancos Loranca para la solución de sus problemas, ya que haremos el trabajo que usted requiera de manera rápida y con el profesionalismo y ética que caracteriza a nuestra empresa, todo ello cobrando los precios más accesibles del mercado para que todas las personas de esta localidad tengan la posibilidad económica de costear nuestros servicios de poceros.